miércoles, 1 de julio de 2009

Una experiencia tridimensional: Los Jonas Brothers en concierto en DVD


Los ídolos musicales de la juventud actual,Jonas Brothers, tres hermanos adolescentes, llegan al cine con sus propias canciones. Tres hermanos salidos de la fábrica de talentos adolescentes de Disney en un documental sobre su giraBurning Up. Jonas Brothers: The 3D Concert Experienceestá disponible en DVD simple, DVD doble y Blu-ray doble con DVD adicional, a partir del 30 de junio.

A la par de Hannah Montana

La película mezcla pasajes de la ardiente gira de conciertos de los hermanos Jonas en el 2008, Burning Up - que incluye apariciones especiales de otros ídolos juveniles: Demi Lovato yTaylor Swift y que congregó a más de un millón de fans- con exclusivas escenas detrás de cámaras, segmentos tangenciales, una canción nueva: Love Is on Its Way, un enjambre de fans, mucho humor y más de una mirada a las vidas de Kevin (21 años), Joe (19) y Nick Jonas (16).

El documental, que también cuenta con la participación del jefe de seguridad de los Jonas, "Big Rob" Feggans (el rapero en Burnin' Up), fue dirigido por Bruce Hendricks y producido por Art Repola, los mismos de Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert. Para los fans, el filme les permite apreciar varias facetas de cada uno de los hermanos Jonas. Nick es como el líder y lo llaman "señor presidente". Joe es el alivio cómico y Kevin es el chistoso.

"Los hermanos Jonas Brothers son un fenómeno de su generación", dice el director Bruce Hendricks. "Es verdaderamente extraordinario lo talentosos que son: Escriben las canciones, tocan varios instrumentos y ofrecen un gran espectáculo. Toda la coreografía, la ropa y el escenario fueron diseñados y creados por ellos. Además, los chicos se pueden identificar con ellos en un nivel muy personal y admirarlos como personas y como músicos".

Filmada mayormente en Los Angeles, Nueva York y Anaheim, la película transmite la intensidad y la locura de la vida de los Jonas Brothers en gira. Se muestra desde el despertar de los hermanos a las 4:30 de la mañana, hasta el acoso de los fans por las calles y su escape en helicóptero, pasando por sus actuaciones en estadios y en el Central Park, tomando desayuno, discutiendo sus planes para el día siguiente, jugando golf y divirtiéndose en sus ratos libres.

El DVD sencillo incluye la versión teatral de la película en 2-D. El DVD doble incluye la misma versión, más dos canciones adicionales: Can't Have You y A Little Bit Longer; las cancionesLove Bug y Shelf, y detrás de cámaras con los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en Up Close & Personal, donde te dicen qué significa para ellos esta gira. y la copia digital la película extendida en 2-D. El paquete o combo de tres discos, disponible sólo por tiempo limitado, incluye todo lo anterior, la versión extendida en DVD y cuatro pares de anteojos 3-D.

¿Qué te pareció la película de los Jonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario