sábado, 4 de julio de 2009

Fiesta Adolescente!

El trío acaba de lanzar su cuarto disco y ya es un éxito de ventas en todo el mundo. Baladas y un plan bailable que enloquece a los más chicos

A pocos meses del lanzamiento de su disco en vivo, la película en 3D y una visita a nuestro país que todavía suena, el trío Jonas Brothers está de regreso con "Lines, Vines and Trying Times", su cuarto álbum de estudio, que ya es un éxito de ventas en todo el planeta.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas vuelven a desplegar el clásico estilo pop-rock que enloquece a las adolescentes de todo el mundo, aunque con algunas novedades que reflejan la evolución del grupo de Nueva Jersey.

En el trabajo siguen presentes las melosas baladas y los temas pegadizos que parecen haber sido concebidos con la idea de sonar en alguna película de Disney Channel, aunque también hay algunos pasajes más rockeros estilo Bon Jovi, armonías onda Beatles y una mayor presencia de arreglos de vientos.

Las letras describen relaciones adolescentes un poco tormentosas, especialmente en las potentes "World War III", "Hey Baby" y "Poison Ivy", un tema al que la revista Rolling Stone emparentó con las composiciones del grupo de rock alternativo Weezer.

Entre los lentos se destacan "Befote the Storm", un dueto con Miles Cyrus, la otra gran estrella adolescente surgida de la factoría Disney; y "Turn Right", un tema acústico con delicados arreglos de cuerdas.

Y en plan bailable sobresalen "Much Better", una canción con marcada influencia ochentona; y el bonus track "Keep it Real", de la banda sonora de la serie "JONAS". El lanzamiento incluye un booklet de 30 páginas con cuidadas fotos de los tres ídolos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario