jueves, 25 de junio de 2009

Demi Lovato -> Program Princess Protection

Demi Lovato piensa interpretar su afición y llama la música ella " el Nº 1 la pasión. " Independientemente de como ella mira a cosas, el Nacer por Dallas Disney la carrera de la estrella es en subida sobre dos etapas de hospitalidad.Lovato (Demetria Devonne Lovato nacido a los padres de irlandés, el linaje italiano e hispano) pone en los titulares su primera gira de conciertos. El viaje de 47 ciudades empezado el 21 de junio, con Houston y Magnífica Pradera las únicas paradas de Texas. Ella también estrellas junto a Selena Gómez BFF en la película de original de Canal de Disney " Programa de Protección de Princesa, " premiering el viernes, 26 de junio. Lovato, 16, recientemente dirigido Conexión sobre sus proyectos de Disney (" Camp Rock " y " Sonny entre estrellas "), su álbum próximo y que esto se parece al juego de una princesa frente a su BFF.


¿Sobre " el Programa de Protección de Princesa " y lo que te gustó mejor sobre tu papel?

Juego a Rosalinda, una princesa que tiene que irse de su país de su propia seguridad. Cuando primero leí la escritura, me gustó el hecho que ella no es esnob. Ella no conoce otra vida además de la suya propia. Ella es enviada a Luisiana donde ella encuentra a una chica poco femenina Carter llamado (jugado por Gómez) quien tiene que enseñarla como caber en en la escuela. Ellos ambos aprenden mucho el uno del otro.


¿Como es eso de trabajar con Selena Gomez tu mejor amiga?

Nosotras habíamos estado queriendo hacer un proyecto juntas durante mucho tiempo y luego vino esto. Era tan grande trabajar con alguien qe tu conoces y confías en y se divierte con. Había días que esto no pareció al trabajo porque nosotras teníamos tanta diversión. Y Puerto Rico (donde " el Programa de Protección de Princesa " fue filmado) era hermoso.


Tu has tenido un año ocupado con tu música y el trabajo de televisión. ¿Cómo lo manejas todo?

Mi familia y amigos me mantienen conectados con tierra. Consigo mucho apoyo y ayuda de ellos.


¿Sobre qué corriente y proyectos próximos estás enfocada?

Ahora mismo, yo soy enfocado(concentrado) de mi viaje y realmente excitado sobre esto. Mi nuevo álbum sale este verano, también. Bastante pronto conseguiré trabajar sobre " la Roca de Campo 2. " Tan, sí, estoy bastante ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger